24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cathy Schmitz, 'conejita' de Playboy, se casó con magnate de 81 años

Foto 1 de 10

Tras siete meses de relación, el empresario austríaco Richard Lugner se convirtió en esposo de la modelo alemana de 24 años.

El multimillonario Richard Lugner, de 81 años, se casó el sábado con la modelo Cathy Schmitz, casi 60 años menor que él. La boda se celebró en el palacio de Schönbrunn en Viena, Austria.

Tras siete meses de relación, el empresario austríaco de la construcción y la ‘conejita’ alemana de Playboy, de 24 años, decidieron formalizar la unión.

Tras la ceremonia, la pareja se trasladó por las principales calles de la ciudad montada en una carroza tirada por caballos. “Aparte de la gran diferencia de edad, todo encaja”, dijo el magnate.

“Por supuesto discutía menos cuando estaba solo, pero un hombre necesita una pareja” agregó el octogenario Lugner, quien se casa por quinta vez.

Lugner es conocido asistir acompañado al baile de la Ópera Estatal de Viena junto a esculturales mujeres famosas como Pamela Anderson y Kim Kardashian.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.