28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Premios Oscar 2015: Revive los grandes momentos de la gala [Fotos y GIF]

Foto 1 de 10

Desde la estatuilla de Oprah con piezas de Lego hasta Neil Patrick Harris en ropa interior y la emoción de Eddie Redmayne.

La gala de los Premios Oscar 2015 tuvo grandes y divertidos momentos, que fueron protagonizados por el anfitrión Neil Patrick Harris, la famosa Oprah Winfrey, el ganador Eddie Redmayne y Benedict Cumberbatch que no quiso pasar desapercibido desde las tribunas.

Neil Patrick Harris llega en ropa interior a lo Birdman.
Arrancó con estupendo número musical, sorprendió al salir al escenario en calzoncillos, pero no acabó de convencer con sus trucos de magia al final de la gala.

Benedict Cumberbatch siempre hace de las suyas.
El actor inglés estuvo nominado a Mejor Actor por The Imitation Game. No se llevó el galardón a casa, pero será recordado por este gesto.

La emoción de Eddie Redmayne al recibir el Oscar
El británico se alzó con el galardón a Mejor Actor por interpretar al físico Stephen Hawking y rindió un homenaje a los enfermos de esclerosis lateral amiotrófica, a los que dedicó su premio.

Oprah se llevó un Oscar, pero hecho con piezas Lego.
El consuelo para muchos nominados que no se llevaron el codiciado galardón fue llevarse una réplica con piezas de Lego. Aquí la expresión de Oprah Winfrey al recibir el suyo.

Otro para Emma Stone.
El Oscar de Lego se convirtió en uno de los artículos más deseados de la noche.

Neil Patrick Harris sale semidesnudo al escenario.
El presentador de los Premios Oscar 2015 será recordado en su debut por salir al escenario en ropa interior.

¿Qué opinas de Neil Patrick Harris como anfitrión?

El grito de Meryl Streep ante discurso de Patricia Arquette
“A todas las mujeres que dan a luz, a todos los contribuyentes y ciudadanos de esta nación, a todos los que luchan por la igualdad de derechos. Ya es hora de que tengamos igualdad salarial”, dijo Patricia Arquette tras recibir el galardón por Mejor Actriz de Reparto y así la ovacionó Meryl Streep.

David Oyelowo no puede contener las lágrimas por tema de Selma.
Selma es actualidad, porque la lucha por la libertad y la justicia se está produciendo ahora”, dijo el músico John Legend tras recibir el galardón a Mejor Canción.

Otro que lloró fue Chris Pine.

Lady Gaga con Julie Andrews
La anunciada presencia de Lady Gaga era uno de los momentos más esperados de la noche. Emocionó con su homenaje a los 50 años del musical The Sound of Music cantando los temas más emblemáticos de la película y Julie Andrews le dio un sentido abrazo de agradecimiento.

Everything Is Awesome con La Gran Aventura Lego.
La interpretación de esta canción fue uno de los momentos más divertidos de la gala. Obreros, astronautas, vaqueros y hasta Batman saltaron al escenario.



Los extraños aplausos de Wes Anderson.

¡Corre Oprah, corre!


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.