25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Premios Oscar 2015: Los guantes de Lady Gaga en memes

Foto 1 de 13

Los internautas no le perdonaron a la cantante que luciera, en su paso por la alfombra roja, unos grandes guantes rojos.

Los guantes rojos con largos bordes que llevó la cantante Lady Gaga, en su paso por la alfombra roja de los Oscar 2015, causaron furor y burlas en Internet.

Hollywood Reporter no dudó en publicar una fotografía ampliada de los guantes rojos de la artista, quien lució una falda blanca del francés Azzedine Alaia, y le puso los siguientes comentarios: “Observamos de cerca los guantes de fregar los platos” de Lady Gaga y “podríamos utilizarlo para nuestro lavabo”.

[Premios Oscar 2015: Los escotes se impusieron en la gala]

Tras el desfile de Lady Gaga por la alfombra roja de los Oscar 2015, los internautas crearon memes, en los que la artista aparecía limpiando una gigantesca pila de platos sucios, o presentándose en la alfombra roja con una botella de jabón líquido.

“¿La próxima aventura de Lady Gaga será fregar los platos?”, se preguntó en su cuenta de Twitter Wonderwall, especialista en las celebridades.

[Premios Oscar 2015: Artistas desfilaron por la alfombra roja]

Incluso, en las redes sociales algunos compararon el peinado de la cantante con el de ‘La bruja del 71’, personaje de la serie El chavo del 8.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.