24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Renée Zellweger luce irreconocible a los 45 años por las cirugías [Fotos]

Foto 1 de 6

La recordada protagonista de Bridget Jones’s Diary reapareció en un evento de la revista Elle con drástico cambio de imagen.

La actriz Renée Zellweger volvió a sorprender con un drástico cambio de imagen. Ella reapareció en una gala de la revista Elle en Beverly Hills (California) con un rostro totalmente distinto.

De los prominentes pómulos, nariz redonda y ojos algo rasgados que la hicieron ampliamente reconocida ya no queda casi nada. Según medios estadounidenses, se “le pasó la mano” con las cirugías estéticas para mantenerse joven.

Especialistas consultados por el diario británico Daily Mail aseguraron que la protagonista de _Bridget Jones’s Diary pasó por el quirófano para reducir sus mejillas, retocar su nariz, realizarse un lifting en los párpados y aplicarse bótox en su frente.

En noviembre de 2013, reapareció en un evento público sin arrugas y con los ojos muy expresivos. Debido a la poca expresividad de su rostro, muchos la señalaron como una de las tantas víctimas en Hollywood del exceso de bótox.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.