23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rita Mattos, la 'barrendera más sensual del mundo' se desnudó para Playboy Brasil

Foto 1 de 9

Ella se volvió famosa gracias a las fotos que publicaba en su cuenta de Instagram, en las que aparecía con su traje de trabajo y en poses sugerentes.

Rita Mattos fue conocida en Internet por su belleza y se le catalogó como la “*barrendera más sexy del mundo*”. Hoy, ella es portada de la revista Playboy en su edición de Brasil.

Fanática de las fotografías y ‘selfies’, Mattos ganó fama a través de su cuenta de Instagram. En muchas de sus imágenes salía en poses sugerentes con su uniforme de trabajo, y eso fue lo que llamó la atención.

Según Globo, Mattos se puso 305 mililitros de silicona en cada seno y cuatro meses más tarde alcanzó la fama. “Me puse silicona, ya que con el ejercicio simplemente disminuyó mucho”, señaló al portal.

Rita Mattos aparece en la portada de Playboy Brasil y en el interior de la revista uno la puede apreciar totalmente desnuda. “Al principio estaba un poco tímida, porque nunca había hecho este tipo de trabajo. Pero ellos eran muy profesionales y me dejaron tranquila. Mi padre y mi madre no estuvieron muy de acuerdo, pero me apoyaron”, contó la brasileña, quien ya es reconocida en las calles.

La sexy barrendera hoy tiene más de 98 mil seguidores en su cuenta de Instagram.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.