25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Shakira negó estar embarazada y descartó planes de boda con Gerard Piqué

La cantante colombiana, quien actualmente se encuentra en su país de origen, puso fin a los rumores sobre su vida personal.

Shakira se encuentra en Colombia, grabando un videoclip con Carlos Vives. (AFP)
Shakira se encuentra en Colombia, grabando un videoclip con Carlos Vives. (AFP)

La cantante Shakira, quien llegó a su natal Colombia para grabar el videoclip del tema La bicicleta con Carlos Vives, negó planes de boda con el padre de sus hijos, Gerard Piqué, y que esté embarazada.

[¿Shakira y Gerard Piqué esperan su tercer hijo?]

“Por ahora no hay ningún plan de matrimonio y tampoco estoy embarazada”, manifestó la artista en rueda de prensa. “Estamos muy felices como estamos y, por ahora, no hay ningún plan de matrimonio”, agregó.

[Shakira sobre Gerard Piqué: “Es como estar casada con un soldado”]

Asimismo, Shakira contó que los paparazzi hacen de todo para saber si tendrá un tercer hijo con Piqué.

[Shakira halaga a Gerard Piqué: “Tengo a un hombre con carisma que me hace feliz”]

“Quiero aclararlo porque tengo un paparazzi en la puerta de mi casa revisando el bote de la basura para ver si encuentra la prueba de embarazo. No estoy embarazada, así que puede irse a su casa a lavarse las manitas”, señaló Shakira, quien también se refirió a su colaboración con Carlos Vives. “Me siento muy honrada de que me haya invitado a participar en este proyecto y ha sido una experiencia muy feliz”, comentó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Shakira