18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sheyla Rojas: "Estoy soltera, y no salgo con nadie"

Tras terminar con el chico reality, Patricio Parodi, la conductora de ‘Estás en todas’ disfruta de su soltería tal como lo precisó en redes sociales.

Sheyla Rojas aclara que aún está soltera. (Perú21)
Sheyla Rojas aclara que aún está soltera. (Perú21)

Luego que se especulara que habría encontrado el amor con un empresario, la conductora de ‘Estás en todas’, Sheyla Rojas salió al frente para aclarar que aún está soltera, tras terminar su relación amorosa con el chico reality Patricio Parodi.

“Es increíble cómo la gente se mete a opinar y a decir cosas sin pies ni cabeza, charlatanes que dicen puras mentiras, basta de meterse en mi vida. Ya dije estoy Soltera. No salgo con nadie… Saldré en grupo amigos y amigas No tiene nada de malo…”, escribió a una de sus fans, Sheyla Rojas en su cuenta Twitter.

Hasta hace poco se especuló que la ex chica reality estaba saliendo con un empresario adinerado, sin embargo ella precisó que solo son amigos.

“Solo les pido que me dejen soltera que así estoy bien tranquila. Gracias!!!”, añadió.


Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Sheyla Rojas