19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sheyla Rojas: ¿Qué dijo la modelo sobre denuncia en su contra por discriminación? [Fotos y video]

El último miércoles empezó a circular una fotografía en la que se ve que la modelo no deja que la niñera de su hijo se siente en la misma mesa con ellos.

Sheyla Rojas fue acusada de discriminación. (USI)
Sheyla Rojas fue acusada de discriminación. (USI)

La integrante de El origen de la lucha Sheyla Rojas está nuevamente en el ojo de la tormenta luego de que un usuario publicara en redes sociales una imagen donde —supuestamente— la modelo no deja sentar en la misma mesa a la niñera de su hijo. Tras esta acusación la modelo desmintió lo sucedido.

Sheyla Rojas

[‘El origen de la lucha’: Sheyla Rojas rompió en llanto durante reto de altura]

“Yo sería incapaz de hacer eso, hay gente mal intencionada que inventa cosas, me apena mucho esto que está circulando en redes basada en una historia y sobre todo creada con maldad espero dejen de acusarme de algo tan feo”, indicó Sheyla Rojas.

Sheyla Rojas

Posteriormente Sheyla Rojas posteó fotos y un video en compañía de la niñera de su hijo. “Con el cariño que se merece, porque ella está aquí, y la voy a tratar como se lo merece, como una reina”, precisó en Twitter.



[Sheyla Rojas sobre supuesta salida de Stephanie Valenzuela y Patricio Parodi: “No me interesa”]

Cabe resaltar que tras colocar las imágenes, Sheyla Rojas igual fue duramente criticada por algunos usuarios quiénes le pidieron explicaciones.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Sheyla Rojas