20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sheyla Rojas insiste en que no quiso aprovecharse del SIS [Video]

“Yo solo seguí las recomendaciones de los profesionales por el bienestar de mi hijo”, señaló la modelo.

Sheyla Rojas asegura que solo hizo lo que le dijeron. (USI)
Sheyla Rojas asegura que solo hizo lo que le dijeron. (USI)

Sheyla Rojas aprovechó las cámaras del programa ‘Estás en todas’ para aclarar nuevamente por qué se afilió al SIS.

[Sheyla Rojas hizo su descargo por su afiliación al SIS]

Según la modelo, solo buscaba el bienestar de su hijo siguiendo las recomendaciones que le dieron. “Lo que yo hice fue seguir las recomendaciones de los profesionales, por el bienestar de mi hijo. Entiendo el malestar de muchas personas, pero las cosas no han sido como se han planteado o como se han querido dar a entender en otros medios”, indicó.

[pub]

Asimismo, Sheyla Rojas señaló que nunca fue su intención engañar a nadie ni hacerse pasar por algo que no es. “Jamás mi intención ha sido aprovecharme de ningún tipo de servicio del Estado, ni he querido engañar ni hacerme pasar por algo que no soy”, refirió tras agregar que no se está victimizando ni poniendo a su hijo como excusa.

[Sheyla Rojas será jurado VIP de ‘El gran show’ este sábado]

“Así que solamente quiero hablar de este tema porque quiero proteger a mi hijo, no me gusta exponer estos temas y mucho menos en televisión, victimizarme o tomar a mi hijo para excusarme de algo como también se ha querido dar a entender”, manifestó Sheyla Rojas.

“Uno como mamá busca la mejor forma o el mejor lugar para atender (a su hijo) y lo que yo simplemente hice fue hacer lo que me dijeron”, agregó Sheyla Rojas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Sheyla Rojas