19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Suicide Squad’: Personajes se lucen en cuatro portadas de Entertainment Weekly [Galería]

Foto 1 de 4

Falta menos de un mes para el estreno de la película que narrará la misión que tendrán un grupo de poderosos y malvados villanos.

Falta menos de un mes para el estreno de Suicide Squad (Escuadrón suicida) y para calmar un poco la espera, los seguidores pueden conocer más detalles de los personajes que interpretarán la cita a través de cuatro portadas lanzadas por la revista Entertainment Weekly.

[Suicide Squad’: Así se ven los logos oficiales de cada personaje]

Suicide Squad narrará los sucesos ocurridos tras la supuesta muerte de ‘Superman’ a manos de ‘Doomsda’y. La ciudad, caída en el desorden, no tiene como enfrentar a fuerzas malignas que la acecharan y para ello buscarán la ayuda de una banda de supervillanos que contarán con solo una directriz: obedecer o morir.

Tras el ‘fracaso’ de Batman v Superman todo indica que DC tiene como máxima apuesta a esta cinta, aunque eso signifique una gran presión para su escritor y guionista David Ayer.

[‘Suicide Squad’: Mira el tráiler oficial del filme y las reacciones en Twitter]

“Toda la atención se ha inclinado sobre la cinta, la cual tiene que llevar mucho más peso que antes. Creo que puede sostenerlo. Pero es mucha presión, definitivamente se siente la presión”, precisó Ayer.

El reparto de Suicide Squad está conformado por Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Karen Fukuhara, Jay Hernández, Adam Beach y Viola Davis.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.