28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

The Big Bang Theory: Mira las primeras imágenes del spin off de la serie [Fotos]

Foto 1 de 3

Se revelaron las primeras imágenes del spin off de The Big Bang Theory, titulado ‘Young Sheldon’.

La cadena CBS reveló las primeras fotografías del spin-off de la famosa serie The Big Bang Theory que contará la infancia de Sheldon Cooper(Jim Parsons). La precuela se llamará ‘Young Sheldon’ y se estrenará en noviembre de este año próximo.

En ‘Young Sheldon’, el protagonista (Iain Armitage) tiene nueve años de edad y vive con su familia en el este de Texas, donde asiste a la secundaria, debido a que su inteligencia es avanzada.

Jim Parsons de ‘The Big Bang Theory’ se casó con su novio tras 14 años de relación

El estreno de ‘Young Sheldon’ será a la par con el de la temporada 11 de The Big Bang Theory el jueves 2 de noviembre. Sin embargo, antes habrá un adelanto que se emitirá el lunes 25 de septiembre.

En las primeras imágenes reveladas se puede ver al joven e inteligente Sheldon Cooper con una camisa a cuadros y una corbata michi, llevando una maleta a la escuela, donde debe lidiar con muchos jóvenes. También aparece su madre, Mary Cooper, interpretada por la actriz Zoe Perry.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.