25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

The Iron Maidens, el grupo femenino que rinde tributo a la 'Dama de Hierro'

Foto 1 de 8

Banda estadounidense de heavy metal regresa a Lima para ofrecer concierto en la discoteca The Blood el 5 de agosto.

The Iron Maidens, el único grupo femenino que rinde tributo al legendario grupo de heavy metal Iron Maiden, regresa a Lima el 5 de agosto para ofrecer un concierto en la discoteca The Blood, ubicada en Hernan Velarde 205, Santa Beatriz.

Formado en 2001, en el sur de California, The Iron Maidens se ha establecido rápidamente como uno de las bandas tributo más populares del mundo. La agrupación y sus miembros han obtenido premios como ‘Mejor banda de tributo’ en eventos como el Rock City News Awards, The L.A. Music Awards y The All Access Magazine Awards.

El grupo ha lanzado tres discos titulados World’s Only Female Tribute to Iron Maiden, Route 666 y The Root of all Evil. Sus integrantes son Kirsten Rosenberg ‘Bruce Chickinson’ en la voz, Linda McDonald ‘Nikki McBurrain’ en la batería, Courtney Cox ‘Adriana Smith’ y Nikki Sprinfield ‘Dee Murray’ en las guitarras, y Wanda Ortiz ‘Steph Harris’ en el bajo.

The Iron Maidens toca en vivo canciones de Iron Maiden de todas las épocas de la banda, abarcando sus mayores éxitos. El espectáculo incluye apariciones de la mascota de la ‘Dama de Hierro’ conocida como Eddie y todos los asistentes tendrán un Meet & Greet con la banda al final del show.

Las entradas se pueden adquirir desde S/.90 en Moving Sound (Av. Brasil 1275 (tiendas 61B, 69B y 70B) Jesús María, Crypto Bar (Juan Figari 173 (calle de las Pizzas, Miraflores), Arte Sagrado Tattoo (Av. Benavides 347, Miraflores) y en Necrolandia Discos (Av. Brasil 1275 tienda 24-A, Jesús María).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.