28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tilsa Lozano llora en reencuentro con su abuelo paterno

Foto 1 de 3

La modelo tuvo una grata sorpresa en su participación como jurado en el programa Fábrica de Sueños.

Una gran sorpresa se llevó la modelo Tilsa Lozano al reencontrarse en la televisión con su abuelo paterno, Cosme Aurelio Lozano, después de cuatro años.

El grato reencuentro se dio en el set de Fábrica de Sueños, donde la ‘vengadora’ cumple el papel de jurado de la secuencia ‘Fábrica de talentos’. La sorpresa que le preparó la producción del programa de ATV emocionó hasta las lágrimas a ‘Tili’.

Tilsa Lozano, durante la entrevista que le hizo Gian Piero Díaz, también recordó a su tía abuela, quien la crió durante sus primeros años de vida. Ella, en agradecimiento por todo ese cariño, le cumplió su más anhelado sueño.

“Ella quería ir a Disney. Hicimos de todo por ir. Es una de las mujeres más importantes para mí. Como no podía tener hijos, yo era su engreída. Me ayudó en todas mis decisiones”, comentó.

Contó que su familiar falleció una semana después del mencionado viaje. “Cuando muere, no pude verla. Tengo un dolor tremendo al saber que no está conmigo”, mencionó entre sollozos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.