19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tilsa Lozano: New York Daily News comentó su amorío con el 'Loco' Vargas

Foto 1 de 5

Portal del diario estadounidense recogió la versión de un amigo del futbolista, quien dijo que la ‘vengadora’ le habría dedicado fotos a su ‘ex’.

Tilsa Lozano apareció el último jueves en el portal del diario estadounidense New York Daily News en una nota en la que recordaron su pasada relación con el futbolista Juan Vargas.

Según la versión de la página web, la modelo le habría dedicado sus últimas fotos al ‘Loco’ Vargas para tratar de decirle que un verdadero amor es mejor que un mejor cuerpo.


El portal basa su hipótesis en la versión de un amigo del jugador de la Fiorentina. Este sostuvo que la lideresa de ‘Las Vengadoras’ se quejaba del ‘Loco’ porque “él solo estaba interesado en su cuerpo”.

La fuente también afirmó que Tilsa Lozano habría querido decir que su amor va “más allá que una cara bonita o un gran ‘derriere’”.

Según el New York Daily News, la modelo dijo que las fotos las tomó “sin pretensión alguna” y que es mejor entregarle las imágenes a los fans sin retoques.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.