23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tilsa Lozano se aleona por su ‘colita’ y llama "Frankenstein" a Magaly Medina

Foto 1 de 4

La modelo reaccionó luego que la revista Magaly TeVe publicara fotos en los que se deja ver que tendría celulitis.

La modelo Tilsa Lozano se enfrentó a la ex integrante de las ‘Chicas tentación’ Olinda Castañeda y a Magaly Medina, quienes en los últimos días han criticado a la ‘vengadora’ por no cuidar su ‘colita’.

[Tilsa Lozano: ‘Mi cola es natural con buena mano’]

“Qué vergüenza, qué mal por ella, porque si dice ser modelo debería preocuparse más por su cuerpo y le invito a que visite mi canal de YouTube que ahí le voy a enseñar a hacer sus buenas sentadillas para que pueda levantar esa cola”, dijo Olinda Castañeda a _América Espectáculos sobre las fotos del cuerpo de ‘Tili’ con celulitis y que fueron difundidas por la revista Magaly TeVe.

Con bastante molestia, Tilsa Lozano se defendió, a través de su cuenta de Twitter, y calificó de “Frankenstein” a Magaly Medina.

[Tilsa Lozano negó haber pasado por el cirujano para arreglar su ‘colita’]

“Sí tengo celulitis!, descubrieron América. Hace 10 años que la Frankenstein habla de lo mismo, ahora salen las #ilusas a repetir, no es novedad”, tuiteó Tilsa Lozano.


“Sin Photoshop, sin filtro, de ahorita con la misma ropa que salí de otro canal, la maldad y la envidia enferma”, escribió la ‘conejita’ tras publicar un ‘belfie’.


“Quién se burla de una persona por sus defectos físicos deja al descubierto sus defectos mentales! Ladren jauría! ¿Tantas contra mi solita?”, agregó Tilsa Lozano en otro tuit.

Tilsa Lozano ha vuelto a estar en el ojo de la tormenta a raíz de que el sábado en el programa de Magaly Medina se puso en duda que su derriere sea natural.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.