16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yahaira Plasencia entabló demanda contra Jerson Reyes por delito de injuria

La defensa de la bailarina también pidió una reparación civil de US$100 mil debido a que ella ha visto mermada su posibilidad de desarrollo como artista.

Yahaira Plasencia entabló demanda contra Jerson Reyes por delito de injuria. (USI)
Yahaira Plasencia entabló demanda contra Jerson Reyes por delito de injuria. (USI)

Yahaira Plasencia presentó el último viernes la demanda legal contra el arquero de segunda división Jerson Reyes, quien se presentó en El valor de la verdad, y dejó la querella en la mesa de partes del Poder Judicial.

El futbolista fue denunciado por los delitos de violación a la intimidad, difamación agravada e injuria. Dicha demanda ya se encuentra en el 23 Juzgado Penal y el arquero podría cumplir condena efectiva por un año.

[Jefferson Farfán habría terminado su relación con Yahaira Plasencia]

“Hemos demandado a la persona que concurrió al programa de Beto Ortiz (El valor de la verdad) y como tercero civilmente responsable a la entidad televisiva”, manifestó Luis Tudela, abogado de Yahaira Plasencia, para Panamericana Espectáculos.

La defensa de la bailarina también pidió una reparación civil de US$100 mil debido a que ella ha visto mermada su posibilidad de desarrollo como artista, de contrato como artistas y actuaciones con las que ya no se siguió adelante por su estado de salud.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.