18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yahaira Plasencia negó ser mantenida por Jefferson Farfán [Video]

“Yo he trabajado de chiquita y nunca necesité que alguien me mantenga. Yo puedo terminar con él de acá a un mes y voy a seguir siendo Yahaira Plasencia”, expresó la cantante.

Yahaira Plasencia negó ser mantenida por Jefferson Farfán. (USI)
Yahaira Plasencia negó ser mantenida por Jefferson Farfán. (USI)

La cantante Yahaira Plasencia aseguró, en el programa Estás en todas, que de todo lo que se ha dicho sobre su relación con el futbolista Jefferson Farfán, lo que más le ha dolido es que la llamen “mantenida”.

[Yahaira Plasencia, novia de Jefferson Farfán, es denunciada por incumplir contrato]

“Me han dicho cosas de mis dientes, de mi cuerpo (…). Lo que más me dolió fue que me digan mantenida. Yo he trabajado de chiquita y nunca necesité que alguien me mantenga. Yo puedo terminar con él (Jefferson Farfán) de acá a un mes y voy a seguir siendo Yahaira Plasencia. Siempre seguiré trabajando tranquila, porque así era antes de que pasara todo esto”, precisó.

Por otro lado, Yahaira Plasencia habló sobre la denuncia que le entabló el empresario Jesús Orellana por incumplimiento de contrato al no haber grabado un videoclip.

[Yahaira Plasencia aseguró no sentirse avergonzada por su dentadura]

““Yo firmé un contrato con el señor Jesús Orellana para grabar un videoclip con los chicos que cantan el ‘Totó’, pero este chico (con el que iba a grabar) no era el verdadero, o sea, cantaba un partecita de la canción, pero no era el verdadero”, aseguró Yahaira Plasencia.

“Han dicho que yo por engreída (no he grabado el video), no es incumplimiento, sino simplemente que sí yo trabajo con alguien y grabo un videoclip va a ser con el verdadero que graba la canción, o sino disolvemos el contrato. Justamente, ayer (viernes) arreglé ese tema, devolví el dinero y algunos otros gastos extras. Todo está solucionado”, agregó Yahaira Plasencia.


[Yahaira Plasencia: “Todavía es muy pronto para la convivencia con Jefferson Farfán”]

Finalmente, Yahaira Plasencia aseguró que no tiene planeado ir a visitar a su pareja Jefferson Farfán. “Por el momento no voy a viajar a Dubái. El viaje a Brasil nació de improvisto y era para apoyarlo”, expresó la cantante.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.