20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Caen hampones que asaltaban cambistas

INVESTIGADOS. Sospechan que son autores de últimos atracos. (Difusión)
INVESTIGADOS. Sospechan que son autores de últimos atracos. (Difusión)

Dos asaltantes de cambistas, quienes serían los autores de los últimos atracos perpetrados en agravio de estos trabajadores en Lima, fueron capturados ayer luego de que cometieran la última de sus fechorías en San Borja.

A las 11:30 de la mañana, los delincuentes –que estaban a bordo de dos motos– interceptaron y redujeron al cambista Hernán Panidra Churata (33) en la cuadra 34 de la avenida Aviación.

Lo golpearon brutalmente y le arrebataron su canguro con 12,500 soles. La fuga de los sujetos fue advertida por policías y serenos que patrullaban la zona, de tal manera que se inició una persecución.

La moto de los malhechores se despistó en la cuadra 6 de la avenida Tomás Marsano y estos fueron atrapados.

Ellos son William García Romero (24) y Aldo Valdivia Olmos (19), a quienes se les incautó una pistola, celulares y el dinero de Panidra. El general Luis Praeli, jefe de la Sétima Región, indicó que los asaltantes son investigados por los más de 10 atracos perpetrados a cambistas en la capital.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.