19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cremas toman altura

Ruidíaz va con todo. (USI)
Ruidíaz va con todo. (USI)

La foto actual de la tabla dice que UTC está a dos puntos. Por eso, Universitario, líder de la liguilla B con 61 unidades, saldrá hoy (3:00 p.m.) a sumar en su visita a Cienciano en Espinar.

Los cremas, que aún tienen un partido pendiente ante José Gálvez, no están dispuestos a complicar su camino hacia el play off. Los más de 3,900 metros de altura no suponen una excusa para la ‘U’, que contará con Raúl Ruidíaz y Fernando Alloco, ya recuperados de sus molestias. No corrió la misma suerte Aurelio Saco Vértiz, que se sintió en la práctica de ayer y no viajó a Cusco. Su puesto será ocupado por Alexi Gómez.

El DT Ángel Comizzo mandará el siguiente once al campo: Carvallo; Chávez, Alloco, Duarte, Gómez; A. Gonzales, R. Torres; Guastavino, C. Gonzales, S. Fernández; Ruidíaz.

En tanto, Cienciano extrañará a Ramón Rodríguez, quien ya se recuperó de una lesión pero aún no está listo para jugar . El ‘Papá’ mantendrá el once que arrancó en el triunfo sobre San Martín.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.