23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los deportes en breves

‘Ney’ podría jugar de Messi, aún lesionado.
‘Ney’ podría jugar de Messi, aún lesionado.

FPF acatará sanción por miedo a que sea para Rusia 2018
La FPF desestimó su apelación y comunicó a la FIFA que acatará la sanción que se le impuso inicialmente, por lo que Perú jugará ante Bolivia (15 de octubre) sin público. La idea es evitar que el castigo se traslade al inicio de la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018, algo que sería mucho peor para la selección.

Garcilaso con la urgencia de sumar de a tres en Huacho
Tras empatar en casa con Sport Huancayo, Real Garcilaso (1° con 64) quiere volver al triunfo cuando visite hoy a Pacífico (7° con 37). El partido se jugará desde las 3:45 p.m. en Huacho. El ‘Garci’, que ha perdido 11 de 18 puntos posibles en la liguilla A, solo le lleva tres unidades a Cristal.

‘Barza’ apela a Neymar y Madrid obligado a ganar
Con Neymar como principal atracción, Barcelona (1° con 21) recibirá al Valladolid en busca de su octava victoria consecutiva en la liga española. Mientras, Real Madrid (3° con 16) está obligado a vencer en su visita al Levante, en la que Álvaro Morata podría reemplazar al francés Karim Benzema en el ataque.

*‘Mudo’ se lesiona y Markarián llama a Néstor Duarte *
Alberto Rodríguez salió lesionado a los 10’ del partido que su equipo, el Río Ave, le ganó 1-0 al Académica por la fecha 7 de la liga portuguesa. Por ese motivo, el ‘Mudo’ fue desconvocado de la selección para los duelos contra Argentina y Bolivia. En su lugar se llamó al zaguero de la ‘U’ Néstor Duarte.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.