17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diez razones para emprender en 2014

El crecimiento económico y el acelerado cambio industrial están generando nuevos nichos de negocio.

ALICCE CABANILLAS
@alicce en Twitter

Si durante el año pasado pensaba ya en iniciar un negocio, pero por las dudas no tomaba una decisión, el portal www.negociosyemprendimiento.org le explica en 10 razones que no habrá mejor oportunidad para hacer lo que planeaba que este 2014. Tome nota:

1. Hora de ejecutar. Como empleado seguro presentó ideas a su empresa, pero esta no las tomó en cuenta. Hágalas realidad usted.

2. Aumente sus ingresos. Como emprendedor no hay límite en el sueldo. La clave es tener una estrategia e innovar en el mercado.

3. Aproveche tendencias. La competencia es fuerte en la venta de productos sin valor diferencial. Cree nuevos, con valor agregado.

4. Persiga su pasión. Una de las mejores razones y además una fortaleza: hacer lo que nos gusta, que hasta lo haríamos gratis.

5. Explore su creatividad. Busqué nuevas formas de satisfacer necesidades en un mercado con nuevos consumidores debido al crecimiento económico.

6. Hay que crear valor. Que su producto o servicio aporte un grano de arena para una mejor sociedad.

7. El cambio industrial. Lo que funcionaba hace algunos años ya no sirve ahora. Las mype que se adaptan hallan más posibilidades.

8. Usted es su jefe. Uno mismo crea las reglas y decide dónde y cuándo quiere lograr el éxito.

9. Oportunidad en Internet. Con baja inversión, puede implementar un negocio que incluso, por las facilidades de la red, podría internacionalizar.

10. Economía naranja. Son emprendimientos vinculados a industrias culturales y que están en auge: gastronomía, software, etc.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.