19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fan del reality ‘La Voz Perú’

Hoy verá la final de La Voz. (USI)
Hoy verá la final de La Voz. (USI)

El cantautor peruano Gian Marco Zignago se ha convertido en un gran seguidor del reality de canto La Voz Perú, tanto que se animó a aconsejar a los participantes de este programa.

“Muy bien todos los finalistas de #LaVozPerú. Mi humilde consejo, gane quien gane y a los que se queden en el camino, tienen que ser conscientes de que la carrera de un intérprete no solo depende de su gran voz, sino también de un buen repertorio, un buen productor, y un equipo de trabajo que los acompañe, y, entre ellos, un buen mánager”, escribió Gian Marco en su cuenta de Facebook.

“Famoso puede ser cualquiera… No busquen la fama, busquen el respeto de su público con el pasar de los años, en base a credibilidad y trabajo”, agregó el cantautor.

Asimismo, el ganador del Grammy Latino se declaró fan del concursante Daniel Lazo, a quien felicitó por su “increíble voz y por el corazón que pone al cantar”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.