24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Mil policías a patrullar

Fue una reacción obligada por las circunstancias pero insuficiente. El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, informó que desde hoy mil policías y 300 patrulleros se sumarán a la lucha contra la delincuencia en la capital.

“Esto es resultado del proceso de racionalización en la Policía Nacional”, indicó como gran anuncio luego de reunirse con el premier Juan Jiménez; la ministra de Justicia, Eda Rivas; el fiscal de la Nación, José Peláez; y el presidente de la Corte Suprema, Enrique Mendoza. En la cita recién se “coordinó” medidas contra el crimen.

A su turno, el primer ministro sorprendió cuando sostuvo que existe una “sensación” de inseguridad ciudadana y, sin ninguna autocrítica, dio “un mensaje de tranquilidad” a los peruanos.

Pedraza negó lo evidente y sembró más dudas. “Sabemos lo que hacemos. Hay voluntad política. No es verdad que no tengamos líneas claras de trabajo. ¿Los gobiernos anteriores qué programa de inversión tuvieron?”, preguntó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.