19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El mundo en breves

Ola de atentados deja al menos 64 muertos en Irak
BAGDAG (REUTERS)
Una serie de atentados con coches bomba mató al menos a 64 personas e hirió a más 200 en Irak, en lo que parecían ser ataques coordinados contra quienes celebraban el final del ramadán.
Diez explosiones distintas se produjeron en mercados, calles comerciales y parques del país, donde las familias celebraban la festividad religiosa del Eid al Fitr, que pone fin al mes de ayuno musulmán.

Kirchnerismo se mide hoy en primarias
BUENOS AIRES (EFE)
Argentina elige hoy en elecciones primarias a los candidatos a las legislativas de octubre, votación que medirá también el apoyo que conserva Cristina Fernández después de que arrasara en las presidenciales de 2011.
Un total de 30’530,323 de argentinos están llamados a votar –por segunda vez en su historia– en unas primarias abiertas, obligatorias y simultáneas.

Teniente alcaldesa tenía sexo en palacio municipal
BRUSELAS (AGENCIA)
La teniente alcaldesa de la localidad de Hoeilaart, en Bélgica, fue grabada mientras mantenía relaciones sexuales con un hombre en las instalaciones de la sede municipal.
Els Uytterhoeven fue sorprendida por unos estudiantes que captaron las imágenes, luego de que se percataran de que la luz seguía encendida a altas horas de la noche.
Según la prensa, su compañero no era su esposo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.