20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pasó mala Navidad

El cantante acusó a sus vecinos de explotar pirotécnicos en su casa. “Una bengala reventó en mi balcón pudiendo herir a mi familia”, expresó.

(USI)
(USI)

El cantante Gian Marco Zignago expresó su molestia por no haber celebrado bien la Navidad al lado de su familia debido a que sus vecinos reventaron pirotécnicos en las afueras de su domicilio.

“Es una pena que no respetemos vivir en comunidad. Algunos de mis vecinos no hicieron más que estorbar la noche con fuegos artificiales. Mi familia y yo no pudimos ni conversar. Vivo en un quinto piso, las ventanas retumbaban y los fuegos artificiales pasaban muy cerca. Este es el lindo recuerdo de mis ‘vecinos’, una bengala que reventó en mi balcón pudiendo herir a mi familia”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Para colmo, saqué mi cámara para filmar lo que pasaba y ellos me filmaban riéndose… Lo que más rabia me dio fue la altanería con que ciertas personas manejan su vida, como si fueran dueños de todo y vivieran solos sin vecinos… ¿Hasta cuándo seremos así? De nada nos sirve el ‘crecimiento económico’ si no existe civismo y menos educación”, concluyó.

La molestia de Gian Marco generó decenas de reacciones en las redes sociales. Muchos de sus fans lo apoyaron, mientras que otros lo calificaron de “quejón”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.