18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Plaza de Armas

INSISTEN CON CONSTITUYENTE – I
Vanos deseos
Una fuente del Ejecutivo nos confesó que en el entorno del Partido Nacionalista se siguen escuchando voces a favor de que el presidente Ollanta Humala convoque a una Asamblea Constituyente que sesione en paralelo al Congreso.

INSISTEN CON CONSTITUYENTE – II
Se les fue el tren
La fuente indicó que en el Ejecutivo son conscientes de que es tarde para convocar a elecciones para una Constituyente con una popularidad en caída libre. “Es preferible mantener la mayoría que hoy tienen en el Parlamento”, anotó.

HUMALA BUSCA POPULARIDAD – I
Todo vale
El jefe de Estado aprovechó la coyuntura voleibolística y no esperó que las chicas de Natalia Málaga se abrazaran con sus padres para recibirlas en Palacio. Todo vale para protegerse cuando se está en caída libre.

HUMALA BUSCA POPULARIDAD – II
Rogando puntos
Ollanta Humala recibió a las ‘Matadorcitas’ en la sede del Ejecutivo. Tal vez queriendo ganarse unos puntitos, agarró una matraca y comenzó a alentar a las voleibolistas, quienes solo sonreían y aplaudían los actos del mandatario.

*EL DESAFÍO DE RAÚL CASTRO
¿Y las caritas dónde están?*
El presidente del PPC Raúl Castro expresó que les quería “ver las caritas” a las renunciantes Lourdes Alcorta y Gaby Pérez del Solar cuando fuera presentada la nueva bancada Unión Regional. A la hora nona, estas no asistieron.

*ARBIZU CON LA ‘PORCINA’
Procurador con AH1N1*
El procurador Julio Arbizu reveló que ha sido afectado por la gripe AH1N1, pero que no es de riesgo. Pronta mejoría y que no tenga que padecer como el común de los peruanos que buscan atención en los centros de salud del Estado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.