24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Plaza de Armas

HIJO DE HUMALA Y QALI WARMA
El degustador oficial
Como si fuera parte del programa, la primera dama, Nadine Heredia, reveló en Trujillo que su engreído Samin “testea” (prueba) los alimentos que se distribuyen en Qali Warma. No sabíamos que el ‘control de calidad’ pasaba por Palacio.

PRIMERA DAMA REAPARECIÓ EN TRUJILLO
Con sus ministros
Doña Nadine estuvo con tres ministros (del Ambiente, de Inclusión Social y de la Producción) en el distrito de El Porvenir donde inauguró un local del programa ‘Cuna más’. Y claro, evitó hablar sobre temas de coyuntura.

FERIA MISTURA SE ESTRENA HOY
Anticuchos en Palacio
Como una antesala de la feria gastronómica más importante del país, hoy, en Palacio de Gobierno se ofrecerá un avance de Mistura. El mandatario Ollanta Humala y sus ministros se pondrán el mandil para comer a discreción.

LEVANTA SU LICENCIA PARTIDARIA
El retorno del ‘Tío George’
En el Partido Aprista, trascendió que las ‘bases’ que le pidieron a Jorge del Castillo que retire su pedido de licencia partidaria no son otros que los integrantes del Comité Ejecutivo del PAP, es decir, gente de su entorno. Así cualquiera.

LUNES SE REUNE COMISIÓN POLÍTICA
Avisa a los compañeros
Para poner las cosas en orden, la Comisión Política del PAP se reunirá este lunes a las 10 a.m. en Alfonso Ugarte. Allí definirán la fecha del plenario nacional que las supuestas ‘bases’ habían fijado para setiembre próximo. Qué roche.

CONGRESO SIGUE CON MÓDULO PERÚ
Se ríen de la crisis
Como para demostrar que les ‘sobra’ la plata, el Congreso de la República sigue financiando las denominadas jornadas cívicas del ‘Módulo Perú’. Esta vez estarán en el distrito de Morales, en la región San Martín. Y después se quejan…


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.