25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Que Bartola solo diga la verdad”

Lucía de la Cruz le exigió a su colega que admita su participación en el tráfico de visas a Estados Unidos. “No me da pena que llore”, manifestó.

Dice que tiene pruebas. (USI)
Dice que tiene pruebas. (USI)

La guerra entre las cantantes criollas sigue causando revuelo ahora que Lucía de la Cruz aseguró que no se arrepiente de haber dicho que Bartola llevó personas al extranjero de manera ilegal y, por ello, no tiene miedo a la demanda que le entablarán.

“No me da pena que Bartola llore si cometió algún error en su vida, pero que diga la verdad. Y sobre lo que ella diga, responderé con pruebas”, indicó Lucía en el bloque de espectáculos del 2.

Además, De la Cruz siguió recriminando a su colega. “Puedes mentir o hacer muchas cosas judicialmente, porque se ven muchas cosas en el Perú, pero con la embajada americana no te puedes jugar. ¿Hace cuántos años no me hablas? ¿Fue porque te pregunté si dormías tranquila y me respondiste que yo denigraba la música? ¿Tú qué eres? ¿La santa paloma, y yo, la bruja del cuento?”, expresó la criolla en La noche es mía.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.