16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Australia: Esta 'nube tsunami' dejó sin aliento a bañistas en Sydney [Video]

Foto 1 de 4

Se movió lentamente sobre el océano hacia Bondi Beach, antes de desencadenar una lluvia sobre la ciudad.

Fue un espectáculo apocalíptico. El Sol brillaba en Bondi Beach, Sydney (Australia), cuando todo se oscureció de repente. Una ‘nube tsunami’ que se formó en el océano se dirigía a la costa.

Los bañistas se quedaron estupefactos ante semejante espectáculo en el cielo, pero no lo suficiente como para dejar de grabar a la ‘nube tsunami’.

Testigos citados por la cadena CNN manifestaron que la ‘nube tsunami’ parecía una enorme ola que se lo iba a tragar todo. Hasta la gente salía de sus casas para seguir o fotografiar el fenómeno.

Minutos después, la Oficina Australiana de Meteorología emitió una advertencia de posibles tormentas fuertes y pidió a los ciudadanos que se queden en casa y lejos de ventanas, que desconectasen aparatos eléctricos y evitasen utilizar celulares.

En efecto, la ‘nube tsunami’ descargó una tromba de lluvia sobre Sydney. El documentalista Will Reid hizo este impresionante timelapse de la ‘nube tsunami’ que se dirigió a Sydney.


Nicole Keijzer se dirigía a Bondi Beach para nadar cuando vio la ‘nube tsunami’, la que describió como “onda en el cielo”.

“La gente empezó a correr hasta el borde del acantilado para tomar fotos. De repente se sentía mucha humedad y el viento se volvió caliente”, contó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.