23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Australia: Hombre destruyó con excavadora una casa donde se hallaba mujer y sus hijas

Incidente ocurrió en Teralba, Nueva Gales del Sur. La Policía inmovilizó a sujeto con gas pimienta y sería acusado de intento de homicidio.

Australia: Hombre robó excavadora para destruir una casa y 4 vehículos. (EFE)
Australia: Hombre robó excavadora para destruir una casa y 4 vehículos. (EFE)

La Policía de Australia debió usar gas pimienta para detener a un hombre que destruyó una casa y 4 vehículos con una excavadora en la localidad de Teralba (Nueva Gales del Sur, Australia).

El sujeto, de 48 años, habría robado la excavadora de una mina cercana y de momento se desconoce los motivos de su ataque, aunque se cree que conocía a las ocupantes de la vivienda destruida.

En el inmueble vivía Deborah Kerr (56) con sus hijas de 15 y 20 años, quienes lograron salir segundos antes de que la estructura se viniera abajo.

El portavoz de la Policía David Matthews indicó que el detenido tenía una orden judicial de alejamiento contra la familia afectada, informó la cadena BBC.

El hombre fue llevado a la comisaría de Charlestown y se estima que deberá afrontar 11 cargos, entre ellos intento de homicidio.

(Guardian Wires en YouTube)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Australia