23.NOV Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Coca-Cola: Su leche perfeccionada Fairlife llega a tiendas de Estados Unidos

Foto 3 de 3

Se trata de un producto sin lactosa, con 50% más de proteína, 30% más de calcio y 50% menos de azúcar que la convencional.

Coca-Cola amplía sus horizontes. La compañía prueba ahora con la leche como una nueva vía para crecer y que sus resultados no dependan tanto de los refrescos.

[Coca-Cola despedirá a 1,800 trabajadores para ahorrar US$3,000 millones]

Coca-Cola lanzó su propia marca de leche llamada Fairlife, la cual contiene más proteína y menos azúcar que la normal. Además, confía en que los consumidores pagarán el doble para comprarla.

Fairlife, que Coca-Cola creó en colaboración con la cooperativa láctea Select Milk Producers en 2012, dice que su leche pasa por un proceso de filtrado similar al que se somete a la leche desnatada.

[Apple supera a Coca-Cola como marca más valiosa]

El resultado es un producto sin lactosa, con 50% más de proteína, 30% más de calcio y 50% menos de azúcar que la leche regular.

Coca-Cola anunció el lanzamiento de Fairlife en noviembre pasado, pero ya empezó a distribuirla en algunos puntos de Estados Unidos y su comercialización será oficial a partir del mes de marzo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Coca-Cola