28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Croacia: Se le cayó el pantalón cuando la presidenta lo condecoraba [Fotos]

Foto 1 de 3

El abogado Ivan Zvonimir Cicak, cuya trayectoria en la defensa de los derechos humanos fue destacada, pasó un momento muy vergonzoso.

El abogado Ivan Zvonimir Cicak, cuya trayectoria en la defensa de los derechos humanos fue reconocida en ceremonia encabezada por la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, pasó uno de los momentos más vergonzosos de su vida.

Mientras la mandataria le entregaba un diploma que reconocía su labor, se le cayeron los pantalones y quedó en ropa interior ante la mirada del público y la prensa. Tras lucir avergonzado, se agachó y volvió a ponerse la prenda.

La mandataria simplemente esbozó una sonrisa, pero de fondo, uno de los asistentes no pudo mantener la compostura y tuvo que cerrar los ojos y apretar fuerte los labios para evitar la carcajada.

Cabe destacar que Ivan Zvonimir Cicak es titular del Croatian Helsinki Committee for Human Rights y respetada figura internacional por su compromiso con los derechos humanos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Croacia