19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Donald Trump ofreció su primer baile presidencial al compás de Frank Sinatra

Nancy Sinatra, hija del legendario cantante estadounidense, dijo que su padre no hubiera apoyado, menos actuado, para el magnate.

Donald Trump ofreció su primer baile presidencial al compás de Frank Sinatra. (Getty Images)
Donald Trump ofreció su primer baile presidencial al compás de Frank Sinatra. (Getty Images)

Como es tradición en Estados Unidos, la pareja presidencial dedica los primeros minutos de la gala inaugural a un baile entre ellos. Así, presidente y primera dama, Donald y Melania Trump bailaron al compás de la emblemática canción interpretada por Frank Sinatra, My Way (A mi manera).

La encargada de entonar el tema fue la música de jazz Erin Boheme. La artista dijo al medio norteamericano Inside Edition que “era un gran honor”.

La hija de Sinatra criticó el baile de los Trump


“Solo recuerda la primera línea de la canción” fue la respuesta de Nancy Sinatra, la hija del legendario cantante estadounidense Frank Sinatra, a un seguidor que le preguntó cómo se sentía que la canción —hecha famosa por su padre— fuera la elegida para el primer baile de Donald Trump con su esposa Melania.

Nancy Sinatra, quien hizo el comentario vía Twitter, ya había dejado claro hace dos semanas que no creía que su padre, Frank Sinatra, apoyara a Donald Trump, y menos actuado en su inauguración, según una nota difundida por la BBC.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Donald Trump