Un segundo bebé muerto y congelado fue encontrado hoy en la misma casa del sur de España donde, a primeros de este mes, se halló el cadáver de otro recién nacido.
Luego de encontrar el segundo bebé en otro congelador de la casa, el padre dio aviso a la Policía. En la vivienda, ubicada en la localidad de Pila, viven otros dos menores de 11 y 14 años.
La madre, de 34 años, permanece en prisión preventiva por el hallazgo del primer cadáver, ocurrido el pasado 9 de noviembre. El juez instructor del caso imputó un delito de asesinato con alevosía.
Un informe preliminar de la autopsia señala que el primer bebé tenía 17 meses y que había nacido vivo. Las causas exactas del fallecimiento están pendientes.
Sara L.H., la madre, admitió en declaraciones oficiales haber dado a luz el bebé pero negó haberlo matado. La mujer afirmó que era un niño deseado y que siempre creyó que nació muerto, por lo que lo guardó en el congelador “para no desprenderse de él”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.