18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estados Unidos: Hombre desnudo que exigía reunión con Donald Trump saltó desde escalera de Times Square

Foto 1 de 5

El ágil exhibicionista no solo burló la seguridad, sino que aprovechó en mandar besos a los transeúntes y bailar sobre la cima de la boletería TKTS.

Un hombre desnudo se convirtió este jueves en el centro de la atención en las calles de Nueva York (Estados Unidos), luego que solicitara a gritos una reunión con el candidato republicano Donald Trump y burlara la seguridad del Times Square.

[Estados Unidos: Desalojan terminal de aeropuerto JFK de Nueva York por paquete sospechoso]

El sujeto, que no tendría más de 35 años y del que se desconoce su nombre, subió a la cima de las escaleras de la boletería TKTS —a unos 5 metros del pavimento— y repetía: “¿Donald Trump, ¿donde estás?”

Unos cinco policías intentaron disuadir al sujeto para que se vistiera y bajara de la boletería, sin embargo el ágil joven no solo burló la seguridad, sino que aprovechó en mandar besos a los transeúntes y bailar.

[Estados Unidos: Doscientos artistas firmaron carta pidiendo más control de armas]

Finalmente, el hombre decidió lanzarse hacia un inflable gigante que los agentes del orden colocaron a los pies de la boletería. El exhibicionista, que será sometido a una prueba psiquiátrica, sufrió cortaduras en un codo y estaba en condición estable cuando fue llevado al hospital, informó la agencia Associated Press.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.