19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Las más impactantes fotos del festival del pene

Foto 1 de 9

Cada primer domingo de abril el país del sol naciente rinde homenaje al órgano sexual del hombre. ¿Por qué? Más detalles en esta nota.

Abril es uno de los meses más singulares que tiene la ciudad de Kawasaki, una ciudad de Japón. Y es que cada primer domingo de este mes, los ciudadanos de esta metrópoli le rinden homenaje al pene. Sí, al miembro viril.

Esta festividad que cada año trae nuevas novedades se llama ‘Kanamara Matsuri’ y tiene como principal misión bendecir con fertilidad y buena salud a todo aquel que llega a este lugar.

Las maneras en cómo se celebra este particular rito al pene son varias. Como puede observar en esta fotogalería, existen andas con un falo enorme de acero que es cargado por los turistas y residentes. También, se fabrican recuerdos, helados, llaveros, máscaras y un sinfín de artículos con forma de pene.

Así como en otros países se desarrollan procesiones orando a santos, en Japón se realizan recorridos dedicados al pene. Todo el dinero recaudado luego de este festival es destinado para la investigación y prevención del sida.

Puedes ver algunos videos del ‘Kanamara Matsuri’ a continuación:

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Pene

Japón