23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Francia: Hombre armado tomó 7 rehenes en una agencia de viajes en París

Foto 1 de 6

El autor de este hecho, quien llegó a escapar, liberó a las personas sanas y salvas.

Un nuevo acto de violencia se produjo este viernes en horas de la noche en París, capital de Francia. Las autoridades alertaron que un sujeto armado —aún no identificado— tomó a 7 rehenes en una agencia de viajes.

El móvil del hecho, de acuerdo con las declaraciones de la Jefatura de la Policía de Francia que fueron recogidas por la agencia AFP, sería un intento robo que se habría cometido en aquel establecimiento.

Varios cordones policiales rodearon la zona impidiendo que vehículos y transeúntes transiten para evitar más incidentes. La zona donde se registró esta toma de rehenes es un barrio al sur de París, informó la Policía de Francia.

Hasta el momento, las 7 personas que fueron tomadas como rehenes fueron liberadas sanas y salvas. Sin embargo, el hombre armado llegó a escapar del lugar. La búsqueda del sujeto, hasta el cierre de esta nota, se encuentra aún en desarrollo.


Más información:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Francia