23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marcha de las Mujeres: Artistas de Hollywood se unieron a la protesta contra Donald Trump

Foto 1 de 6

Las actrices Emma Watson y Scarlett Johansson, y la cantante Madonna fueron algunas de las figuras que se sumaron a la manifestación en Washington D.C.

La Marcha de las mujeres que se viene realizando en la ciudad de Washington D.C. (Estados Unidos) en protesta por el triunfo de Donald Trump ha congregado a miles de personas. Entre ellas, famosos artistas que se sumaron.

Algunas cifras preliminares dan cuenta de 250 mil asistentes.

Las actrices que más llamaron la atención de la prensa fueron las actrices Emma Watson y Scarlett Johansson, quienes alzaron su voz de protesta ante el nuevo presidente de Estados Unidos.

Fue así que desde sus redes sociales, Watson cambió la foto de su perfil de Twitter con el logo de la ‘Marcha de las Mujeres’.

En tanto, Melissa Benoist (la actriz que protagoniza la serie Supergirl) publicó una foto desde su cuenta en Instagram en donde se le observa sostener una pancarta que dice: “Oye, Donald Trump. No intentes coger mi vagina. Está hecha de acero”.

Marcha de las mujeres

Gillian Anderson fue otra reconocida actriz de Hollywood que se unió a la marcha. La artista tuiteó una foto de ella en plena protesta con esta frase: “Para las mujeres quienes merecen voz, respeto, humanidad e igualdad”.

Marcha de las mujeres

La revolución del amor

Y no faltó la diva del pop Madonna, quien hizo una aparición sorpresa y se unió a los manifestantes. “Bienvenidos a la revolución del amor”, dijo al subirse al escenario, en el cierre de horas de discursos de celebridades y activistas. “A la rebelión. A nuestra negativa como mujeres de aceptar esta nueva era de tiranía”, dijo.

La artista, de 58 años, vestía un gorro de lana negro con orejas.

“No tenemos miedo. No estamos solos. No retrocederemos”, dijo Madonna a la inmensa multitud, en su gran mayoría mujeres.

La cantante Katy Perry y los actores Julianne Moore y Joseph Gordon-Levitt no dejaron de manifestarse.

Marcha de las mujeres

Marcha de las mujeres

Marcha de las mujeres

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.