25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mira la visita del papa Francisco a Portugal por el centenario de la aparición de la Virgen María en Fátima [Fotos]

Foto 1 de 12

El papa Francisco canonizará a los tres pastorcitos que habrían visto a la virgen en Cova de Iría, Portugal, hace 100 años.

Se cumple un siglo de la aparición de la Virgen de Fátima, la más famosa de las vírgenes aprobadas por la Santa Sede en el siglo XX y, cien años después de aquel 13 de mayo de 1917, se celebrará en Cova de Iría, Portugal, la canonización de los tres pastorcitos que habrían visto a la Virgen María.

El papa Francisco llegó a Portugal para canonizar a los pastorcitos de Fátima

Debido a la única celebración, el papa Francisco llegó este viernes a la base aérea portuguesa de Monte Real, desde donde se desplazó al santuario de Fátima para participar en las conmemoraciones del centenario de las apariciones marianas.

“Este viaje es un viaje para orar y un reencuentro con Dios y la Santa Madre de Dios”, dijo el sumo pontífice a los periodistas mientras aún se encontraba dentro del avión en el que viajó a Portugal.

La multitud está a la espera del inicio de la celebración que se estima iniciará en unas horas.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.