19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nick Santonastasso padece Síndrome de Hanhart, pero no descansará hasta ser 'modelo fitness' [FOTOS Y VIDEO]

Foto 1 de 3

Tiene 21 años y padece una de las enfermedades más extrañas que existen en el mundo. La fuerza que demuestra en cada uno de sus videos lo han convertido en un ejemplo inspirador.

Nick Santonastasso, un joven de 21 años de edad que vive en Florida (Estados Unidos) quiere ser ‘modelo fitness’ y físico culturista pese a que padece una rara enfermedad genética llamada Síndrome de Hanhart, con el cual su cuerpo no puede desarrollar órganos y extremidades.

Pese a su enfermedad, se ha convertido, gracias a las redes sociales, en un ejemplo inspirador. De hecho, lo han entrevistado para revistas como Men’s Health. En este video de YouTube, el joven de 21 años aparece levantando una rueda de tractor de 68 kilogramos sin la ayuda de nadie.

Las imágenes, que dan cuenta de su fortaleza, se han viralizado rápidamente.

“Conseguí notoriedad temprana en internet por mis videos graciosos, pero entonces decidí que quería ser modelo fitness, vocero motivacional, y físico culturista. Avancé rápido hasta ahora y eso es exactamente lo que estamos haciendo. Este es mi entrenamiento con un neumático de 69 kilos”, comentó en su video al explicar resumidamente cómo es su vida.

Según reveló el propio Nick, el Síndrome de Hanhart sólo afecta a 12 personas alrededor del mundo. Puedes seguir sus hazañas mediante sus cuentas en Twitter e Instagram.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.