27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alberto Andrade

Anita Andrade, hija del exalcalde de Lima Alberto Andrade, fue condenada a 5 años de cárcel por ocasionar la muerte de Elsa Flores Bernal (78) y herir a Otilia García Silva (82) en un accidente de tránsito ocurrido en mayo de 2012.

Hubo un día, en particular, en el que Alberto Andrade Carmona perdió su clásica sonrisa. Fue el 14 de mayo de 1997, cuando ya llevaba 17 meses en la Alcaldía de Lima. Tras semanas de coordinaciones con el jefe de la Policía de aquel entonces, general Fernando Dianderas Ottone, se había decidido desalojar a los miles de ambulantes que, por décadas, tenían invadido el Mercado Central y Mesa Redonda. Pero ese día algo se salió de contexto.

A sus 60 años, Nora Bonifaz tiene amplia experiencia en política. Empezó hace 30 años, en Cajamarca, organizando a las mujeres y rondas campesinas; además, fue regidora en las municipalidades de Miraflores y Barranco.

Aldo Mariátegui,Ensayos impopulares El historiador rojo Nelson Manrique siempre ha delirado, desde esos escritos tan violentistas en Amauta y Márgenes durante el terrorismo, contra Carlos Degregori y Sinesio López, de los cuales me imagino ahora debe andar muy avergonzado. Ayer volvió por sus vuelos y redactó en La República que “(Villarán) teniendo una obra mostrar (sic) que supera largamente a la de sus predecesores…”. ¡Belmont, Andrade y Castañeda tienen mil veces más obras que esta señora! ¡Cómo un rojo ideologizado al máximo puede lindar con la delusión! ¿O libó antes?

Nora Bonifaz será la postulante de Somos Perú a la Alcaldía de Lima, informó hoy la agrupación política, que este sábado presentará dicha candidatura en su local partidario ubicado en Miraflores.

Pese a que su fallecido esposo, Alberto Andrade, fue fundador de Somos Perú, Ana Botteri no podrá participar en las próximas elecciones para elegir al presidente, a realizarse el próximo 2 de marzo, debido a que no es militante, según un comunicado del partido.

El alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, se mostró a favor de la construcción de un lujoso hotel en la zona de los acantilados de la Costa Verde.

El alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, se mostró a favor de la construcción de un lujoso hotel en la zona de los acantilados de la Costa Verde.

El auto de Anita Andrade, quien el martes atropelló a dos ancianas en Chilca, no tenía SOAT, denunciaron los parientes de Elsa Flores, quien murió en el accidente. Sin embargo, un comunicado de Andrade indicó que el SOAT sí cubre los gastos médicos. También sostuvo que las mujeres cruzaron “imprudentemente”. La hija del fallecido exalcalde de Lima, Alberto Andrade, se presentó ayer ante la Policía.

Hija de exalcalde Andrade arrolla a dos ancianas en Chilca

Anita Delicia Andrade Botteri (32), hija del fallecido exalcalde de Lima Alberto Andrade, atropelló a dos ancianas, en Chilca. Una de ellas falleció como consecuencia de los severos golpes que tuvo.

Anita Delicia Andrade Botteri, de 32 años, hija del fallecido exalcalde de Lima Alberto Andrade, atropelló a dos ancianas, en Chilca. Una de ellas falleció como consecuencia de los severos golpes que tuvo.

Carlos Basombrío,Opina.21 cbasombrio@peru21.com

Fritz Du Bois,La opinión del director director@peru21.com

Edición Impresa