25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandra Guzmán

No quería tenerla. Silvia Pinal estuvo muy cerca de abortar a Alejandra Guzmán, según reveló su ex pareja Enrique Guzmán al programa ‘Hoy’.

Para muchos fanáticos, la gira que de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán es un sueño. Sin embargo, esta no se hubiera dado si es que no hubiera ocurrido la masacre en la discoteca Pulse de Orlando, Estados Unidos, así lo aseguró Guzmán.

A un mes y medio de realizar varias presentaciones juntas, la cantante mexicana Gloria Trevi negó que existiera alguna rivalidad con su colega Alejandra Guzmán .

¿Imaginaba a Gloria Trevi y Alejandra Guzmán en un mismo escenario? Hoy es una realidad para goce de sus seguidores. Las cantantes mexicanas están juntas en el ‘Versus World Tour’, demostrando su fuerza para seguir vigente en está competitiva carrera artística.

¿Se imaginan cantando juntas a Gloria Trevi y a Alejandra Guzmán? Este sueño, que para muchos se veía imposible, ahora se hará realidad cuando ambas cantantes mexicanas vengan a Lima para ofrecer un concierto el próximo 11 de octubre y la venta de entradas estará disponible a partir del jueves 13 de julio en Teleticket.

Las cantantes Gloria Trevi y Alejandra Guzmán causaron furor tras darse un beso en la boca durante un concierto en California, Estados Unidos.

La cantante mexicana Gloria Trevi sigue sorprendiendo a sus seguidores y al público en general cada vez que pisa un escenario.

Después de años de rivalidades, las cantantes mexicanas Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se juntaron para brindar su primer espectáculo en Los Ángeles, Estados Unidos, como parte de su gira Versus World Tour.

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, se habría separado de su esposo Luis Escamilla tras haber sido agredida.

Las artistas mexicanas, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi estrenaron el video de su sencillo ‘Cuando un hombre te enamora’ en el que ambas se juntan para luchar contra el hombre que les ha sido infiel. La sorpresa es que ese hombre es ‘El Señor de los Cielos, personificado por el mismísimo Rafael Amaya.

Gloria Trevi lanzará junto a Alejandra Guzmán una nueva canción. Las cantantes mexicanas cantan por primera vez juntas en el marco de la gira “Versus”, que realizarán en junio por México y Estados Unidos.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán, firmó un contrato con Universal Music Latin Entertainment para la realización de varios trabajos, entre ellos una gira con Gloria Trevi.

La cantante Alejandra Guzmán fue sometida a una intervención quirúrgica en la cadera en México, según contaron sus familiares.

Durante su último concierto en Ica, Alejandra Guzmán tuvo varios gestos que muchos han interpretado como una disculpa por el malentendido que tuvo con Rodrigo González ‘Peluchín’ y las desatinadas expresiones de su hija Frida Sofía hacia los peruanos.

Cuando se pensaba que la polémica por el pleito entre Alejandra Guzmán y Rodrigo González ‘Peluchín’ (por una mala interpretación de la cantante sobre la palabra ‘escoger’, que ella entendió como ‘coger’) estaba quedando en el olvido, la hija de la diva mexicana, Frida Sofía, echó más leña al fuego al hacer comentarios despectivos hacia los peruanos en su cuenta de Instagram.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán ofreció el último miércoles un concierto en el Jockey Club, tras presentarse el último fin de semana en Arequipa.

El animador Rodrigo González, ‘Peluchín’, aseguró este miércoles que no espera unas disculpas por parte de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, con quien tuvo un altercado en vivo.

[ACTUALIZACIÓN 17:10] Luego del altercado entre Alejandra Guzmán y Rodrigo González ‘Peluchín’ durante la entrevista en vivo, el conductor emitió las imágenes de lo que sucedió después que la cantante le cancelara la entrevista.

Alejandra Guzmán llegó esta tarde a Lima, para el concierto que ofrecerá este miércoles 9 de marzo en el Jockey Club, y alborotó a los fans que la esperaban en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán sorprendió a sus seguidores luego de que salió del hotel donde se hospeda en Arequipa y recorrer las principales calles de la ciudad.

Hace unos días atrás se confirmó que Alejandra Guzmán, la icónica estrella musical de México, llegará al Perú para deleitar a sus fanáticos con un concierto el 9 de marzo en el Jockey Club. Este viernes se supo que también tocará en Arequipa.

Alejandra Guzmán vuelve. La cantante mexicana ofrecerá un concierto en Lima que está programado para el 9 de marzo en el Jockey Club del Perú, así lo informó la empresa de entretenimiento Work Shows.

Tras superar problemas de salud, la cantante mexicana Alejandra Guzmán presentó su disco _A + no poder, con el cual, dice, se siente más liberada.

La cantante Alejandra Guzmán pasó un incómodo momento durante una presentación en la ciudad de Hermosillo, en el estado de Sonora, México, ya que una fan se sobrepasó con ella.

Christian Meier y Alejandra Guzmán se tomaron un coqueto ‘selfie’ en la vigesimoséptima edición de los Premios Lo Nuestro, ceremonia que se llevó a cabo el jueves en el American Airlines Arena de Miami, Estados Unidos.

Después de 17 años de ausencia, la cantante mexicana Alejandra Guzmán regresó a nuestro país para realizar un único concierto mañana en el Jockey Club del Perú.

Conocida como el torbellino del rock latino, la cantante mexicana Alejandra Guzmán se ha mantenido en el mundo de la música latina por más de 25 años. Tras recuperarse de una mala praxis médica que casi acaba con su vida, la artista resurge como el ave fénix para seguir rockeando.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán regresará al Perú tras 17 años de ausencia para ofrecer una única presentación el próximo 27 de mayo en el Jockey Club del Perú.

La rockera mexicana Alejandra Guzmán reveló los momentos difíciles que vivió cuando una mala praxis para aumentarse el trasero puso en riesgo su salud y casi pierde una pierna.

La rockera mexicana Alejandra Guzmán reveló los momentos difíciles que vivió cuando una mala praxis para aumentarse el trasero puso en riesgo su salud y casi pierde una pierna.

Durante su debut como entrenadora del reality La Voz… México, la cantante Alejandra Guzmán señaló que no buscará un romance en el programa, tal como hizo su otrora rival Paulina Rubio al enamorarse de su alumno Gerardo Bazúa.

Durante su debut como entrenadora del reality La Voz… México, la cantante Alejandra Guzmán señaló que no buscará un romance en el programa, tal como hizo su otrora rival Paulina Rubio al enamorarse de su alumno Gerardo Bazúa. “No me meto con quien trabajo. Eso no”, dijo la rockera, quien ya se siente mejor tras someterse a 18 operaciones por una severa infección.

La cadena Televisa anunció hoy que la cantante Alejandra Guzmán formará parte del grupo de famosos que entrenará a concursantes en la tercera temporada de La Voz México, lo que marcará su regreso a la TV tras ser hospitalizada debido a la infección crónica que tiene en los glúteos.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán ha vuelto a ser hospitalizada debido a la infección crónica que tiene en el área de los glúteos.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán ha vuelto a ser hospitalizada debido a la infección crónica que tiene en el área de los glúteos.

El músico mexicano Enrique Guzmán Vargas, padre de la cantante Alejandra Guzmán, fue desalojado de su vivienda por deberle a un banco.

Trío ‘Los Panchos’ gritó 'Yo soy' ganador

Luego de semanas de dura competencia, la quinta temporada de ‘Yo Soy’ llegó hoy a su fin y ‘Los Panchos’ resultaron ganadores del reality de imitación.

Esta semana, la actriz Angelina Jolie sorprendió al mundo tras revelar que se sometió a una doble mastectomía (extirpación de senos) para disminuir la posibilidad de sufrir un cáncer de mama, ya que tiene un gen defectuoso que implicaba un 87% de riesgo de contraerlo.

Enrique Guzmán,Cantante Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

La cantante Alejandra Guzmán terminó la relación sentimental que mantenía desde hace ocho meses con su médico Adrian Tovar y regresó a la soltería.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán será operada nuevamente, esta vez para colocarle una placa de titanio en la cadera y, así, corregir lesiones y aliviar los dolores que ha sufrido durante su carrera como bailarina, indicó su padre, Enrique Guzmán, a la revista TV Notas.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán será operada nuevamente, esta vez para colocarle una placa de titanio en la cadera y, así, corregir lesiones y aliviar los dolores que ha sufrido durante su carrera como bailarina, indicó su padre, Enrique Guzmán, a la revista TV Notas.

La rockera Alejandra Guzmán salvó de morir el pasado domingo en un accidente aeréo, ya que iba a regresar a la ciudad de Monterrey en el mismo avión que tomó la fallecida cantante Jenni Rivera y que se estrelló en la sierra mexicana. De acuerdo con la periodista Mara Patricia Castañeda, coordinadora del programa Televisa Espectáculos, Jenni ofreció a Alejandra ir en el mismo vuelo, pero al final no se pusieron de acuerdo.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán aclaró que no está tan grave como se especula por seguir internada en el hospital debido a una complicación por una accidental cirugía de glúteos.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán aclaró que no está tan grave como se especula por seguir internada en el hospital debido a una complicación por una accidental cirugía de glúteos.

Después de dos cirugías y más de 20 días en el hospital, la cantante mexicana Alejandra Guzmán sigue luchando por su vida debido a que su organismo no respondió bien a nuevo tratamiento médico que desecharía el polivinil que le inyectaron en los glúteos en 2009.