23.NOV Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Amanda Bynes

Los médicos del hospital psiquiátrico de Pasadena, Estados Unidos, han decidido retirarle los fármacos a la actriz Amanda Bynes, para poder evaluar su comportamiento.

Luego de protagonizar varios escándalos en las últimas semanas, la actriz Amanda Bynes fue internada en un hospital psiquiátrico a su llegada a Los Ángeles, según TMZ.

La actriz Amanda Bynes acusó hoy a su padre, Rick Bynes, de haberla acosado sexualmente cuando era niña. Sin embargo, la ex estrella de Nickelodeon se retractó algunas horas después con una insólita excusa.

Continúa la polémica. Amanda Bynes fue arrestada el pasado domingo por conducir su vehículo en estado de ebriedad en Los Ángeles, pero, eso no sería todo, ya que de acuerdo a fuentes cercanas a la actriz, esta también habría estado bajo la influencia de Adderall, una droga que incrementa la adrenalina en el cuerpo.

Tras la serie de escándalos que protagonizó el año pasado por consumo de drogas y sus problemas psiquiátricos, Amanda Bynes lució bastante recuperada en un evento del Fashion Institute of Design and Merchandising en California, donde estudia diseño de modas.

La actriz Amanda Bynes fue condenada a tres años de libertad condicional por un accidente automovilístico que protagonizó en 2012.

Tras protagonizar una pelea en las redes sociales, la cantante Sinead O’Connor le exigió a Miley Cyrus unas disculpas públicas para ella y para Amanda Bynes por haber expuesto sus problemas psiquiátricos.

Luego de que quiso incendiar el hogar de una anciana, la exestrella de Nickelodeon Amanda Bynes fue hospitalizada por presentar una inestabilidad psiquiátrica.

Luego de que quiso incendiar el hogar de una anciana, la exestrella de Nickelodeon Amanda Bynes fue hospitalizada por presentar una inestabilidad psiquiátrica.

La actriz Amanda Bynes fue arrestada en Manhattan este último jueves tras arrojar por una ventana una pipa de agua que utilizaba para fumar marihuana, aseguró la Policía de Nueva York.