28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard están oficialmente divorciados. Un juez de Los Angeles (California) declaró terminado el proceso de separación.

En medio de su polémico proceso de divorcio, Johnny Depp se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta luego de que se hiciera público un video en el que se ve al actor aparentemente ebrio, lanzando cosas e insultando a su aún esposa Amber Heard.

Luego que el portal TMZ difundiera que Amber Heard fue detenida en 2009 por golpear en el brazo a su exnovia Tasya van Ree en el aeropuerto de Seattle, esta última anunció que por ese incidente la actriz fue injustamente acusada de violencia doméstica.

La actriz Amber Heard, quien acusó días atrás a su esposo, el actor Johnny Depp, de violencia doméstica, fue detenida años atrás por maltratar a su ex pareja, la artista visual Tasya van Ree, según TMZ.

El escándalo continúa en la vida de Johnny Depp y ahora la revista People publicó más fotografías de la actriz Amber Heard, en donde se le ve con el rostro golpeado y el labio con heridas, luego de la supuesta agresión del actor.

El portal TMZ dio a conocer más detalles de la guerra entre Johnny Depp y su aún esposa Amber Heard, quien lo acusó de agresión física.

Un día después que se diera a conocer la noticia de su divorcio, Amber Herad denunció a Johnny Depp por violencia doméstica y solicitó una orden de restricción para que el actor no pueda acercársele.

Johnny Depp y Amber Heard se divorcian después de poco más de 15 meses de matrimonio. La modelo presentó el último lunes la demanda, alegando “diferencias irreconciliables” como causal de la separación de ambos.

Amber Heard, la mujer de Johnny Depp, será juzgada en Australia por haber introducido ilegalmente en el país a sus dos perros, Pistol y Boo, indicaron este jueves las autoridades australianas.

Johnny Depp contrajo matrimonio por segunda vez luego de 32 años – en 1983 se casó con Lori Anne Allison – con la joven actriz Amber Heard, 23 años menor que él, en Los Ángeles.

Tras el escándalo desatado a inicios de este mes por la filtración de fotos ‘hot’ de estrellas como Jennifer Lawrence, Kate Upton, Kirsten Dunst, Kim Kardashian, Vanessa Hudgens, entre otras, la cantante Rihanna y la actriz Amber Heard se sumaron a la lista de celebridades cuya privacidad fue vulnerada por los hackers.

El actor Johnny Depp confirmó su compromiso con su novia, la actriz Amber Heard, con quien mantiene un romance desde el año 2012.

La actriz Angelina Jolie no vería con buenos ojos el romance de Johnny Depp con la actriz Amber Heard, ya que piensa que la joven de 27 años solo está tras la fortuna de US$251 millones de su famoso amigo.

Luego de dos años de relación con Amber Heard, de 27 años, el actor Johnny Depp, quien tiene 50, se habría comprometido con la mencionada actriz, reveló US Weekly.

La actriz Amber Heard, novia bisexual de Johnny Depp, dejó al actor para tener una “escapada romántica” a París con la modelo francesa Marie de Villepin, según informó ayer el portal de Internet entertainmentwise.com. Heard rompió palitos con Depp, pues estaba harta de los cambios de humor del actor, por lo que se volvió muy cercana a Marie.

Amber Heard, la novia bisexual del actor Johnny Depp, lo dejó para tener una “escapada romántica” en París con la modelo Marie de Villepin.

Algunos medios estadounidenses señalan que Johnny Depp y su nueva conquista, la actriz Amber Heard, podrían estar buscando casa para vivir juntos y así ya no ocultar más su romance.

Algunos medios estadounidenses señalan que Johnny Depp y su nueva conquista, la actriz Amber Heard, podrían estar buscando casa para vivir juntos y así ya no ocultar más su romance.

De acuerdo con US Magazine, Johnny Depp sí tiene un romance con Amber Heard, con quien protagonizó la cinta Rum Diary, pero la actriz habría terminado con su novia Tasya cuando empezó a salir con el actor.

De acuerdo con US Magazine, Johnny Depp sí tiene un romance con Amber Heard, con quien protagonizó la cinta Rum Diary, pero la actriz habría terminado con su novia Tasya cuando empezó a salir con el actor. “Comenzaron a dormir juntos durante la promoción del filme”, señaló un testigo.

Ni una semana ha pasado desde que se hiciera pública la separación de Jonnhy Depp y la que fuera su pareja por 14 años, Vanessa Paradis, y el actor ya fue relacionado con su colega de 26 años Amber Heard, informó el tabloide británico “The Sun”

20/06/12 |

El amor se murió

0

El mundo de Hollywood se sorprendió ayer por la sorpresiva ruptura sentimental entre el actor estadounidense Johnny Depp (49) y la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis (39).

Edición Impresa