30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

American Horror Story

James Cromwell, actor recordado por su participación en la película ‘Babe, el puerquito valiente’ fue sentenciado a una semana de prisión. El artista también es conocido por su activismo en temas ambientales y su extrema pasión lo ha llevado a tener problemas con la ley.

Desde que el creador de Glee, Ryan Murphy, anunció que American Horror Story tendría una temática basada en las elecciones norteamericanas, la pregunta de los fanáticos era solo una: ¿Quién interpretaría a Donald Trump y a Hillary Clinton ?

La espera terminó. Luego de revelarse que Lady Gaga participará en la nueva temporada de la famosa serie de terror American Horror Story, muchos seguidores esperaron con ansias ver dicha actuación. La noche de este jueves se difundió el capítulo de estreno de la nueva temporada.

Un par de segundos fueron suficientes para que la cantante Lady Gaga sorprendiera a los miles de seguidores de la serie sobrenatural American Horror Story que la incorporó en el tráiler de la quinta temporada.

Dos divas —una de las pasarelas y la otra de la música— serán enemigas en la quinta temporada de ‘American Horror Story’. La nueva incorporación es la top model Naomi Campbell y se enfrentará a la cantante Lady Gaga, informó el portal TVLine.

Ben Woolf, actor de la serie American Horror Story, murió el lunes, a los 34 años, tras resultar herido en la cabeza durante un accidente con un vehículo.