18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Amsterdam

Maluma es una artista de talla mundial en el género urbano. Sin embargo, parece que no sabe mucho de geografía. El popular intérprete de ‘Felices los 4’ utilizó su cuenta de Twitter para promocionar un evento en Amsterdam y aseguró que se trata de una ciudad de Bélgica.

Joep Lange, un prominente especialista de la lucha contra el sida, se encontraba en el avión de Malaysia Airlines que se estrelló en el este de Ucrania, por el disparo de un misil, informó este viernes su organización en Amsterdam.

La cantante Anna Carina Copello logró ganar el premio MTV Latin America Central, que le permite colocarse en la categoría Latin America Worldwide Act en los próximos MTV Europa, que se realizarán en Amsterdam en noviembre.

La siempre polémica Lady Gaga levantó polvareda en su convierto en Amsterdam, Holanda, al fumar marihuana en pleno escenario y ante los miles de asistentes.

Un malentendido entre el piloto de una aerolínea española y empleados de una torre de control en Holanda generó hoy una falsa alarma de secuestro de un avión, que llevó a los Países Bajos a enviar dos aeronaves de combate F-16 a interceptarlo.