Dijo su verdad. Ana María Cárdenas, la arquitecta de 35 años que es procesada por filtrar un celular en la celda del expresidente Alberto Fujimori en la Diroes, negó todos los rumores y acusaciones en su contra.
El Poder Judicial abrió proceso a Ana María Cárdenas, quien intentó hacer ingresar un moderno celular a la Diroes para el condenado expresidente Alberto Fujimori. El Juzgado de Turno Permanente de la Corte de Lima ordenó comparecencia restringida para Cárdenas y que cumpla ciertas reglas de conducta, como no salir del país sin permiso del juez. Además, dispuso el embargo preventivo de sus bienes para cubrir la reparación civil.
El Juzgado Penal de Turno Permanente del Poder Judicial abrió un proceso por el presunto delito contra la administración pública a Ana María Cárdenas, la guapa mujer que intentó ingresar un celular a la celda del expresidente Alberto Fujimori en la Diroes.
La legisladora oficialista Ana María Solórzano afirmó que la simpatizante fujimorista Ana María Cárdenas incurrió en un delito al tratar de introducir un teléfono celular a la celda del expresidente Alberto Fujimori.