26.NOV Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

ANDA

Tras el despido de Phillip Butters de Radio Capital, la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA Perú) se pronunció y señaló que el conductor afectó los principios del Código de Ética Unificado de la Industria de la Comunicación.

Phillip Butters: ‘Hay espacios que no deben salir en la TV’

Liz Saldaña (lsaldana@peru21.com) El polémico periodista Phillip Butters, quien este lunes estrena el programa ‘Debutters’ en el canal Capital TV, critica muy a su estilo la actual televisión peruana.

El gerente general de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), Rodolfo León, confirmó la posibilidad de que se restrinjan las transmisiones de grandes eventos deportivos como un mundial de fútbol, como alertó la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP).

Beto Ortiz,Pandemonio bortiz@peru21.com

Aldo Miyashiro sugirió que se reformule El valor de la verdad tras la polémica que se suscitó por el asesinato de Ruth Thalía Sayas, la primera concursante del referido espacio sabatino conducido por el periodista Beto Ortiz.

Asumiendo su responsabilidad por no ocuparse con prontitud de la búsqueda de Ruth Thalía Sayas, Beto Ortiz ofreció disculpas públicas a la familia de la víctima. “Más allá de las condolencias de corazón que les he dado, les pido disculpas en público porque es mi responsabilidad y del equipo de Abre los ojos no asumir esa búsqueda con la energía que merecía… También pido disculpas porque desgraciadamente los periodistas ven el caso para hacer sintonía… No se puede usar el dolor de la familia como una presa que todos quieren arrebatarse”.

El presidente del comité de ética de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), Rodolfo León, descartó que la institución tome algún tipo de medida contra el programa El valor de la verdad, conducido por Beto Ortiz, que se ha visto envuelto en la polémica tras el asesinato de una de las exconcursantes, Ruth Thalía Sayas.

Al menos 15 entidades financieras afiliadas a la Asociación de Bancos del Perú (Asbanc) exhibirán la denominada franja de compromiso en su publicidad para medios impresos.

Lluís Serra,Médico español Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

La inversión en publicidad crecerá más de 21% al totalizar este año órdenes por US$1,700 millones, aseguró Rodolfo León, director de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA).

La inversión en publicidad crecerá más de 21% al totalizar este año órdenes por US$1,700 millones, aseguró Rodolfo León, director de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA).