30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Andrea Cifuentes

La modelo, Andrea Cifuentes, lejos de los escándalos y de las cámaras, causó revuelo en su cuenta de Instagram al presentar a su nueva pareja con una foto.

La modelo Andrea Cifuentes ha desatado una gran especulación en la farándula peruana tras publicar una foto en Instagram con una leyenda que muchos suponen va dirigida al futbolista Jefferson Farfán.

Luego de la filtración de un video sexual de la ex integrante de Esto es guerra Milett Figueroa, una nueva víctima se ve ha visto expuesta en las redes sociales al violarse su derecho a la intimidad y privacidad. Se trata de la modelo Andrea Cifuentes, cuyas imágenes en las que aparece completamente desnuda son compartidas en Twitter y Facebook sin ningún tipo de restricción o castigo.

Andrea Cifuentes: El video de su desnudo para SoHo

La nueva edición de la revista Soho, dedicada a los autos y la velocidad, mostró una atrevida sesión de fotos con la modelo Andrea Cifuentes.

La modelo Andrea Cifuentes dejó de lado cualquier prejuicio y se desnudó para la revista Soho Perú en una edición dedicada a los autos y la velocidad.

Andrea Cifuentes deslumbra como Chica21 de esta semana. Se dedica al modelaje desde hace dos años y se considera una joven auténtica y muy sensual.

Las ‘Chicas Tentación’ adelantaron el regalo de Navidad a sus seguidores con un candente video, donde se ve a las tres integrantes jugando desnudas en una ducha.