25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Andrés Iniesta

El capitán del Barcelona , Andrés Iniesta , considera que Real Madrid y Juventus son justos finalistas de la Champions League . El volante catalán se pronunció acerca de las instancias finales del torneo europeo, del cual su equipo fue eliminado.

A pesar de la victoria de Barcelona 2-1 contra Bayer Leverkusen por la Champions League, los azulgranas perdieron a Andrés Iniesta, quien tuvo que retirarse del encuentro deportivo en el minuto 60, pues sufrió una lesión muscular en el muslo derecho.

Kobe Bryant fue el gran protagonista del entrenamiento matinal del Barcelona de este lunes en Los Angeles. La estrella de los Lakers de la NBA, que lleva años proclamando su afición por el Barza, visitó la sesión del cuadro azulgrana en el StubHub Center de Carson.

Andrés Iniesta, volante del Barcelona celebra este lunes su cumpleaños 31 ad portas de un partido muy importante para su equipo, cuando tenga que enfrentar mañana en Múnich al Bayern por la vuelta de las ‘semis’ de la Champions League.

El futbolista español Andrés Iniesta, estrella del Barcelona, cree que el equipo azulgrana tiene capacidad “para ganarlo todo” esta temporada.

El volante colombiano del Real Madrid James Rodríguez afrontará este sábado su primer derbi ante al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.

El delantero uruguayo Luis Suárez fue recientemente galardonado con la Bota de Oro, premio que recibe el máximo goleador de las ligas europeas.

Alessandra Ambrosio protagonizó comercial con jugadores del Barcelona

La guapa modelo brasileña Alessandra Ambrosio protagonizó un comercial junto a algunos jugadores del Barcelona, entre ellos Gerard Piqué, Neymar, Andrés Iniesta y Luis Suárez.

El volante Andrés Iniesta pidió disculpas a los hinchas españoles por la eliminación de la selección del Mundial Brasil 2014.

El volante de la selección española Andrés Iniesta declaró, después de perder 5-1 ante Holanda en el debut en el Mundial Brasil 2014, que el resultado les ha dejado “tocados”.

La selección española ganó 2-0 a Bolivia en su primer amistoso de preparación para el Mundial Brasil 2014, en un encuentro en el que el combinado de Vicente del Bosque evidenció que le falta un ‘9’ en el área.

Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, aseguró hoy, tras perder la Liga española ante el Atlético de Madrid en el último partido, que el conjunto rojiblanco fue el “justo campeón” y declaró que su equipo completó “una decepción de temporada”.

Agradecido. Andrés Iniesta, volante del Barcelona, quiere que el club consiga el fin de semana, ante Atlético de Madrid, el título de la liga española como homenaje a su técnico, Gerardo Martino.

Lionel Messi, Neymar, Andrés Iniesta y Xavi fueron los primeros jugadores del Barcelona en aparecer en el característico estilo de ‘Los Simpsons’, luego de hacerse pública una colaboración entre la famosa serie norteamericana y el club español.

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta agradeció el “apoyo y cariño” que ha recibido de compañeros y aficionados tras conocerse que su esposa Anna perdió el hijo que esperaba.

Lo voceaban para el Manchester United, lo veían con camiseta del City, pero Andrés Iniesta, hijo pródigo de ‘La Masía’, se quedará varios años en el Camp Nou. Porque el volante llegó a un acuerdo con la directiva del Barcelona para renovar su contrato hasta 2018, cuando cumplirá 34 años.

Lo voceaban para el Manchester United, lo veían con camiseta del City, pero Andrés Iniesta, hijo pródigo de ‘La Masía’, se quedará varios años en el Camp Nou. Porque el volante llegó a un acuerdo con la directiva del Barcelona para renovar su contrato hasta 2018, cuando cumplirá 34 años.

Replay es la marca de ropa italiana que viste al Barcelona, por lo que los jugadores del equipo catalán se convierten a menudo en modelos por un día.

El creador del popular manga y anime Súpercampeones (Captain Tsubasa), Yoichi Takahashi, aseguró que su protagonista ‘Oliver Atom’ tiene muchas similitudes con Andrés Iniesta, el ‘Cerebro’ del Barcelona.

La Comisión de Fútbol de la FIFA ha elaborado la primera lista de aspirantes al Balón de Oro 2013, que se entregará el 13 de enero. En ella están Lionel Messi, Neymar, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Gerard Piqué, Cesc Fábregas, Dani Alves, Javier Mascherano (Barcelona), Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos (Madrid), Mesut Ozil (Arsenal), Franck Ribéry, Arjen Robben (Bayern) y Robert Lewandowski (Dortmund).

La Comisión de Fútbol de la FIFA ha elaborado la primera lista de aspirantes al Balón de Oro 2013, que se entregará el 13 de enero. En ella están Lionel Messi, Neymar, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Gerard Piqué, Cesc Fábregas, Dani Alves, Javier Mascherano (Barcelona), Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos (Madrid), Mesut Ozil (Arsenal), Frank Ribéry, Arjen Robben (Bayern) y Robert Lewandowski (Dortmund).

Messi y Neymar en ‘Un país llamado Barza’

La danza de Lionel Messi, el “pincel” de Andrés Iniesta y las nuevas “ocupaciones” de otros jugadores ‘culés’ como Gerard Piqué y Carles Puyol se muestran en Un país llamado Barza, la nueva pieza publicitaria de Qatar Airlines.

NYON.– ¿Qué tienen en común Francia, Portugal y Argentina? Difícil que sea el idioma, complicado que sea el continente, imposible que los una el horario. Francia, Portugal y Argentina están vinculadas por el fútbol: Franck Ribéry, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los finalistas para recibir el premio al mejor jugador de la última temporada del fútbol europeo.

El Barcelona confirmó la llegada del entrenador argentino Gerardo Martino para que asuma al dirección técnica del equipo culé en reemplazo de Tito Vilanova.

Neymar fue declarado por la FIFA Balón de Oro de la Copa Confederaciones 2013 por ser el mejor jugador del torneo.

Con un buen juego en conjunto, Brasil goleó 3-0 a España en el estadio Maracaná y logró su cuarta Copa Confederaciones, lo que refuerza su proyecto de conquistar dentro de un año el Mundial 2014.

Los españoles Andrés Iniesta y Sergio Ramos, los brasileños Neymar y Paulinho, el uruguayo Luis Suárez y el italiano Andrea Pirlo, son los seis aspirantes al Balón de Oro de la Copa Confederaciones. El ganador del premio, que sucederá en el trono a Kaká (vencedor en 2009), será anunciado tras la final entre Brasil y España.

RÍO DE JANEIRO.– Hoy se estrena ‘Titanes del Atlántico’. La cita es en el Maracaná. Los rivales: Brasil y España. El argumento: la final de la Copa Confederaciones. La duración puede alargarse a 120 minutos y ser el inicio de una saga para el 2014.

En el último partido del Grupo B de la Copa Confederaciones, la selección de España goleó 3-0 a su similar de Nigeria y se ubicó en el primer puesto de dicha llave. El cotejo se disputó en el estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza.

El volante del Barcelona Andrés Iniesta afirmó hoy que José Mourinho “le ha hecho daño” al fútbol español como entrenador del Real Madrid, en el que ha pasado tres años.

Un incendio de grandes proporciones viene consumiendo al Real Madrid en los últimos días. Un fuego avivado por el técnico José Mourinho, quien volvió a enfilar sus ataques hacia Iker Casillas, aunque esta vez también se dio tiempo de golpear a Pepe y a Andrés Iniesta, jugador del Barcelona.

Luego de debutar con gol ante Trinidad y Tobago, Christofer Gonzales espera mantener la regularidad y llegar a ser como su ídolo: Andrés Iniesta. “Estoy viviendo un sueño. Admiro a Iniesta y quiero ser como él. Jugué con tranquilidad en la selección, como lo hago en el barrio, a mí no me pesa la camiseta. Voy a seguir trabajando con todo. Nadie me detendrá en mis objetivos”, señaló.

En el Barcelona confían en el pase, aunque algunos, como el capitán Carles Puyol, reconocieron que el Milan maniató al equipo ‘culé’.

MILAN.– En el Barcelona confían en el pase, aunque algunos, como el capitán Carles Puyol, reconocieron que el Milan maniató al equipo ‘culé’.

11/02/13 |

Buen mañanero

0

Para España fue al mediodía.Para el Perú, en el amanecer. Lo cierto es que, más temprano que de costumbre, Barcelona (1° con 62 puntos) volvió a darse un festín al golear 6-1 al Getafe (12° con 29).

08/01/13 |

El más grande

0

ZÚRICH.- Solo este chico puede hacerlo. Hacer que un auditorio de cracks lo aplauda de pie. Que su más acérrimo rival tuerza la boca y se quede sin esperanza. Solo este chico puede hacerlo. Que el mundo gire alrededor de él y el oro sea su amigo incondicional. Solo alguien llamado Lionel Messi ha sido capaz de romper todas las barreras para atenazar su cuarto Balón de Oro consecutivo y dejar atrás a los holandeses Johan Cruyff (1971, 1973, 1974) y Marco Van Basten (1988, 1989, 1992), y también al francés Michel Platini (1983, 1984, 1985), el único que había podido ganar tres esferas doradas en fila en una época donde solo los europeos competían por el galardón.

Lionel Messi ganó por cuarta vez seguida el Balón del Oro al mejor jugador del mundo y se convirtió en el primer jugador de la historia en lograrlo. Esta vez el astro argentino se impuso a Andrés Iniesta y Cristiano Ronaldo.

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, fue elegido mejor futbolista de Europa por cuarta vez consecutiva en 2012, mientras que el DT de España, Vicente del Bosque, se coronó mejor entrenador, en la clásica encuesta del diario uruguayo El Pais divulgada hoy.

No se pueden ver ni en pintura, pero siempre están juntos. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo comparten ataque con el español Andrés Iniesta en el once ideal 2012 del diario L’Equipe.

No se pueden ver ni en pintura, pero siempre están juntos. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo comparten ataque con el español Andrés Iniesta en el once ideal 2012 del diario L’Equipe.

15/12/12 |

Gana por goleada

0

Lionel Messi no se cansa de sumar reconocimientos. Y de dejar atrás a Cristiano Ronaldo. Esta vez, la revista World Soccer eligió al argentino como el mejor jugador del 2012. La ‘Pulga’ igualó al brasileño Ronaldo con tres galardones.

El argentino Lionel Messi fue nombrado mejor jugador del 2012 por la revista especializada World Soccer, distinción que recibirá por tercera vez en su carrera.

Balón, Oro, FIFA. Tres palabras, tres jugadores. La hora ha llegado. Dos goleadores, un creador de juego. El Balón de Oro 2012 tendrá el apellido Messi, Ronaldo o Iniesta. Solo será de uno, aunque los tres lo merezcan. El partido más importante no será decidido directamente por ellos, sino por los votos de los seleccionadores y capitanes de las 209 federaciones que componen la FIFA, además de los 49 corresponsales de la revista francesa France Football.

El argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el español Andrés Iniesta son los finalistas para ganar el Balón de Oro de la FIFA el próximo 7 enero en Zurich, informó en Sao Paulo el máximo organismo del fútbol.

Lionel Messi ‘congeló’ al Spartak con un doblete

Un entrenamiento con público. Barcelona viajó a la fría Moscú para asegurar su clasificación a los octavos de final de la Champions League. Con Lionel Messi otra vez como figura excluyente, el elenco catalán ‘congeló’ al Spartak y lo pasó por encima.